Nuestra Historia

Ferro surge en Octubre del 2013  cómo el deseo de Sebas a sus 21 años de emprender, al mismo tiempo hacer lo que le gusta y poder ayudar a otra gente.

Un día este joven apasionado por la moda pero sin conocimiento alguno de este tema compró telas para hacer cinco camisas y fué donde la costurera del pueblo sin saber que un día sus camisas las iban a usar grandes reconocidos como el grupo de música Costarricense Tango-India, Emannuel y Mijares, Salvador Gómez, Balerom...entre otros 

Tampoco se imaginaba que iba a estar en periódicos como la Nación, la Extra y la República, o que iba a ser entrevistado en televisión nacional.

Ahora Ferro es una es una tienda en linea de ropa artesanal, donde pensamos que usted merece tener la mejor prenda en su armario, de calidad premium hecha por costarricenses, a tan sólo un click de su closet.  

Esta historia esta iniciando y esperamos que usted se nos una al viaje de Ferro.

II Parte

A Sebas Se le ocurrió comprar un bus viejo sin motor y remodelarlo todo por dentro como una tienda Premium, ademas la marca esta confeccionando Ropa de mujer super a la moda y hecha en Costa Rica ,